Libro: El primer y el último amor (2013)

Hotel Boonsboro 2

La familia Montgomery trabaja contrarreloj en la pequeña ciudad de Boonsboro, todo para lograr que el histórico hotel qué ahora está en ruinas sea un elegante hospedaje y que esté lleno de encanto. Los preparativos continúan y cada vez está más cerca la gran inauguración, Owen el más organizado de los tres hermanos está pendiente de cada detalle por más mínimo qué éste sea.

Lo único de lo que no se había percatado era de los sentimientos que Avery MacTavish despertaría en él. Ella es la dueña de una pizzería que está situada frente al gran hotel, ella está encantada con el proceso de la remodelación del hotel.

Se empieza a interesar por los detalles de cada rincón del hotel y Owen está más que puesto para enseñarle los grandes progresos. Él fue su primer novio cuando iban en el colegio y desdé entonces ha ocupado un lugar especial en si corazón. Pero a pesar de eso Avery no está preparada para volverse a enamorar, así que ese primer amor tendrá que luchar y esforzarse demasiado para volver a reconquistarla y lograr que ella quiera estar a su lado.

Autor de El primer y el último amor:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 340
  • ASIN: B00B7RWMFQ
  • Editorial: Plaza & Janes
Comprar
Fecha
21-02-2013

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a El primer y el último amor

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.