Libro: Renacer de las cenizas (2019)

Kelder O’Brien, es el Alpha de los DarkForest un guerrero con un ayer que ahondó en lo más recóndito de su alma lastimando sus sentimientos, así es que solamente vive por y para su manada haciendo caso omiso a la idea de enamorarse de nuevo.

Pero el día menos pensado, su tristeza saldrá volando tras el imprevisto regreso de aquella mujer a la que amó un día, Elisabeth Treamblay su único amor, ese era su secreto más grande, un recuerdo que no lo dejaba dormir por las noches y al que odiaba de día.
Pensó haberla olvidado, que ya había asimilado su abandono cuando dejó una simple nota… pero llegó el día que se encontraron de frente, eso hizo que se estremecieran los soportes de su corazón, mientras amenazaba con derribar todo aquello que había obtenido hasta el momento.

¿Para qué llegó Lis por aquellos lugares? ¿Por qué lo ha buscado? ¿Qué relación tienen esos niños que lleva con ella? ¿Serán tal vez sus hijos?

Tiene que saber el motivo real por el que ella lo dejó, así es que Kelder luchará por dar con las respuestas.

Tras las sombras se esconde el peligro, tras cada uno de los integrantes de la manada DarkFoster, arriesgándolo todo a cambio de lograr sus propósitos.

Autor de Renacer de las cenizas:

  • Páginas: 582
  • ASIN: B07TMZ754Q
  • Editorial: Independiente
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Renacer de las cenizas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.