Libro: Sushi para dos (2019)

Como Arquitecto, Leticia Guerrera es la mejor y puede construir casi cualquier cosa que se le pida o que imagine, sin embargo, a la hora de entrar a la cocina es un desastre total.
Cuando se harta de que se le considere la peor cocinera del mundo, decide tomar un curso de cocina fácil y pues nada más fácil que la comida japonés, pues de todas maneras su plato más conocido se sirve crudo.
Lo que ella no imaginaba es que se encontraría con un chef exótico y muy atractivo como Maxwell, un hombre perfecto que tiene una perfecta mezcla brasileña y japonesa, pero a pesar de ser apetecible por fuera, por dentro tiene un sabor equivocado y por esta razón comenzarán a odiarse con la misma fuerza con la que se desean.

Autor de Sushi para dos:

  • ASIN: B07TJS8N4B
  • Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Comprar
Fecha
29-08-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Sushi para dos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.