Libro: EL MAESTRO (2019)

¿Cres que existen los cuentos de hadas?

Ya pasaron treinta meses, catorce días y ocho horas y media, de ese día que corrí lo más rápido que pude y hui de los brazos de ese hombre que según me quería, de ese caballero de reluciente armadura que pensé me iba a dar todo lo que jamás conocí en la vida… amor.

Ahora me encuentro en otra ciudad, vivo la vida de alguien más y no hay nada en esta vida que me haga volver con él, o, por lo menos eso creí, eso es lo que quería.

Ella llegó a mi vida con la fuerza de un huracán de categoría cinco y yo jamás estuve menos preparado para eso, era mucho.

Al parecer, no podía haber durado tanto tiempo en calma, aunque se la pasa desesperándome más que nadie, parece que es la única persona que me comprende, pienso que es también porque ha provocado sufrimiento, también ha ocasionado tristeza y desesperanza a otro ser.

Pero cuando la mierda pega en el ventilador y las cosas no pueden ser peores, ese que está enamorado de ella llega a buscarla, sin importar que ella sea lo que menos quiera, siempre pensé que los pecadores simplemente eran pecadores, sin importar que un ángel besara su boca, pero gracias a ella entendí que no había problema en ser un pecador, mientras no terminara convirtiéndome en demonio, mi alma aún podría salvarse, todavía podía encontrar la felicidad, y la creí.

La salvación se encuentra más cerca de lo que parece.

Autor de EL MAESTRO:

Ilustrador:
  • H. Kramer
  • Páginas: 361
  • ASIN: B07VZYS962
  • Editorial: Independiente
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a EL MAESTRO

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.