Libro: Refréscame (2019)

Una novela agradable y fuere al mismo tiempo, con valiosas circunstancias y muchas posibilidades de conocer el amor, en un extraordinario verano en Mallorca y con dos almas libres necesitadas de encontrar por fin la felicidad.

Cada verano, Anika se traslada a Mallorca para surfear, trata de olvidarse del trabajo y los malos momentos en Alemania, sin embargo ¿Qué debe hacer cuando el mar se encuentra cómo un plato, el sol de agosto está más intenso y ese autobús que tiene que abordar no llegará hasta dentro de cuatro horas? Una taberna de playa podría ayudarla mucho, pero hace un gesto al tiempo que mira su carta: Zumos detox prensados en frío con frutas y verduras ecológicas, caramba, ¡si lo que más deseaba en ese momento era disfrutar de una cerveza helada! Aparte de que el chico que está en la barra está muy guapo, no tendrá de otra que pedir un zumo de esos para bajarse un poco el calor.

Jauma ha comenzado una nueva vida en esa isla, el sol y el mar son ahora su única guarida, al igual que esas frutas y verduras que se encarga de sembrar para ayudarse a vivir ¿Qué hará con esa güera de cabello casi blanco, piel bronceada y mirada azul que todas las tardes le habla con fuerte tono extranjero?

Autor de Refréscame:

  • Páginas: 44
  • ASIN: B07TJTCBHS
  • Editorial: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Refréscame

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.