Libro: Un vaquero de Texas (2019)

En Carolina del Norte, a Candela parece irle de maravilla, ella da clases de español en un pequeño colegio, Bea es su hermana y contrajo matrimonio con un marine y tiene un niño de nombre David que la hace muy feliz, pero el infortunio amenaza a la familia, pues Bea y su esposo mueren en una operación arriesgada en Afganistán, desde ese momento, Candela tiene que ocuparse de su sobrino, su hermana y su cuñado ya no están así es que solo se tienen uno al otro en el mundo… O eso es lo que ella cree, pues una noche, alguien toca a la puerta.

Cuando supo de la triste desgracia familiar, Dilan se dirige a casa de Candela, él va con la intención de quedarse con la custodia de ese niño que también es su sobrino, él desea llevarlo con él para que crezca en el rancho de la familia, claro que Candela está invitada también, pero ella no está para nada segura de hacer vida en el rancho de un abrupto vaquero que tiene la facilidad de sacarla de quicio.

¿Podrán hacer a un lado las disconformidades por tal de que su sobrino sea feliz? ¿Reconocerán a tiempo que son el uno para el otro?

Autor de Un vaquero de Texas:

Traductor:
  • Eomantic Ediciones
  • Páginas: 220
  • ASIN: B07WW2FZX9
  • Editorial: Romantic Ediciones
Comprar
Fecha
20-08-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Un vaquero de Texas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.