Libro: Crónica de un atentado emocional (2017)

Una nueva revelación de uno de nuestros poetas que conforman este gran poemario que datan del año 2006, en esta interesante edición que lleva por nombre “Crónica de un atentado emocional”.

En este lugar indiscutible mente se levanta la historia del objeto el cual no cuenta con un alma ni un espíritu, sólo es un simple objeto, aun así existe la posibilidad de encontrar una espectacular manera de que él hombre tenga esa gran inteligencia para escribir muchas cosas sobre ese insignificante objeto y lograr asignarle un nombre, la poesía es una hermosa perpetuación de lo que nosotros mismos queremos asentar.

Toda nuestra constelación es bella por sí sola. Nuestros pájaros nuestra naturaleza en general así como todo en relación al mundo en que habitamos, nuestros hermosos bosques y nuestras montañas al igual que nuestra propia existencia.

Todo el universo es claramente bello, de cada cual o cada cosa podemos formar una linda poesía.

En este lugar, en los océanos y en los caudalosos ríos y no se diga en él suelo firme, incurren en la oscuridad sin fin, en la infinita luminosidad del firmamento.

Autor de Crónica de un atentado emocional:

  • País: España  España
  • Páginas: 150
  • ISBN: 978-84-670-5008-0
  • Editorial: Espasa
Comprar
Fecha
30-05-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Crónica de un atentado emocional

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.