Libro: AMANDO A ZOE (2019)

Un encuentro fortuito como hay tantos, hizo que Lucía; esa que según sabía quién era ella, esa pensaba que realmente conocía su propia manera de amar, que conocería los confines del amor de parte de ese que la tomaría de la mano para mostrarle más allá del límite de lo bueno y lo malo, ese amor real, ese que no ve los obstáculos y que permanece elevado en el aire que respiran quienes se aman ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? ¿Conoces el límite’ Una etapa a punto del colapso, una idea desesperada y sorpresiva, un amor con un profundo arrebato, a todos nos pertenece, nos ha pertenecido alguna vez, ¿o quisiéramos tener Una Zoe en nuestra vida?

Autor de AMANDO A ZOE:

  • Páginas: 180
  • ASIN: B07WYR8NQJ
  • Editorial: Independiente
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a AMANDO A ZOE

Idioma

Tipo

Anuncios:
Hace 5 años

Me ha encantado este libro por como trata la historia. Amor entre dos mujeres y como desarrolla la trama que las lleva a traspasar límites .
El personaje de Zoe omite suficientes detalles para dejar en muchas ocasiones a la imaginación, no obstante va dando notas logrando que el lector dibuje al personaje. El desarrollo de la trama fantástico y el final muy sorprendente
Muy recomendable

5.0

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.