Libro: A SU SERVICIO, SEÑOR (2019)

Hasta es vez ella misma -siendo una señora casada y bastante prudente- no sabía que debilidades tenía. ¿Quién le diría que un día se comportaría de esa manera tan… indecente? ¿O que se le ocurriría programar sus citas con tanta indiferencia? Y lo peor del caso era que aquello la hacía sentir feliz, alegre, satisfecha, ¿cuánto tiempo había pasado desde la última vez que sintiera algo así en el estómago? “Tal vez me permitas usar tu ducha, me encuentro muy sucia…le mandaba ese mensaje a su amante.
¿Acaso hay alguien que se conozca por sí solo? ¿Quién dice que no despertaremos a la bestia dormida que tenemos dentro? Hay solo una fuerte razón para alejar la vista y privarse de algunas cosas, que nos guste mucho y nos sea imposible dejarlo.

Siete actos llenos de sensualidad y de morbosidad, pasión y lascivia que te harán temblar y te sacarán aquello que no conocías.

Una entretenida escritura, explicada a detalle que te ayudarán a vivir las escenas cómo si fuera la tuya propia.

una sagacidad psicológica que en momentos te ruborizará, que descubre los personajes, su sensualidad, sus anhelos, sus pensamientos…

“Asu servicio señor” dará una voltereta a sus propias convicciones y aumentará tu parecer por la literatura erótica.

Autor de A SU SERVICIO, SEÑOR:

  • Páginas: 92
  • ASIN: B07X7ZSFQB
  • Editorial: Independiente
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a A SU SERVICIO, SEÑOR

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.