Libro: Te mereces ser feliz (2019)

Antes de cumplir sus quince años, Yvaine Hoang tuvo una vida excelente, sin embargo, sus padres acaban de morir y ella tuvo que ir a vivir con un pariente cercano de su padre. Es entonces cuando comienza lo peor de su vida, pues sus días se llenan de maltratos y restricciones y ahora parece ser una esclava.
Al cumplir sus veinte años por fin podría casarse con Alistair Anderson, el hombre del que se enamoró hace mucho tiempo, claro que era algo muy extraño considerando que él nunca volteaba a verla.

Alistair estaba en la cima de su carrera y tenía su propia empresa e textiles y de hecho consideraba que no tenía tiempo para el amor, así que para consolidar su vida solo tenía que conseguir una esposa callada y culta que no se metiera en sus asuntos y Rhona Becker era perfecta para él, así que a cambio de una acciones en su empresa consiguió que su padre le diera su mano.
Cuando estaban frente al altar, Alistair se llevó la sorpresa de su vida, pues bajo el velo no estaba la hermosa chica que le prometieron y en cambio estaba Yvaine, la hermanastra boba de Rhona…

Autor de Te mereces ser feliz:

  • Páginas: 115
  • ASIN: B07XZN9C6Y
  • Editorial: Independiente
Comprar

No disponible

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Te mereces ser feliz

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.