Libro: La hermana del Masón (2017)

Una documentación importante que podría poner en duda la soberanía del peñón de Gibraltar y como consecuencia de la dichosa geoestrategia internacional de esos años, sale de esa colonia para ser cuidada en la población tan cercana de “La Línea de la Concepción “, La cual ha sido reprimida en la famosa guerra civil y la posguerra por su fuerte componente masónico.

Empezarán a pasar varios hechos que harán pensar a los custodios que desde las altas instancias oficiales españolas se tienen pruebas de que existen documentos y que existe un afán nacional como internacional por hacerse con ellos. Ya que ha terminado la guerra mundial es necesario devolver esos documentos a su lugar original lo más pronto posible.

Pero eso obviamente vendrá con una serie de problemas. Estos hechos provocarán sin duda que María Moreno se convierta, casi sin darse cuenta, en la portadora de esa información esencial que podría haber cambiado el destino de la historia. Durante los casi 30 años que abarca ésta historia vemos como la protagonista va conociendo el amor, así como el desamor, las diferentes pasiones, traiciones y trágicos sucesos de la vida, poco a poco sin darse cuenta se encuentra dentro de un bucle de acción, de misterio y aventura que la ayudarán a madurar y volverse en una mujer totalmente alejada de lo que había preparado su rutinaria vida según los cánones sociales de esa época que sin pedirlo le tocó vivir y difícilmente podría librarse. María ahora será madre, esposa, hermana y amiga, aunque esos básicos pilares se tambalearan muy seguido a lo largo de su vida. ¿Podrá “LA HERMANA DEL MASÓN” cumplir el objetivo al que la han llevado entre todos?

Autor de La hermana del Masón:

  • País: España  España
  • Páginas: 386
  • ASIN: B06Y5MG6XF
Comprar
Fecha
21-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La hermana del Masón

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.