Pokéfans estén listos, podremos conocer el nuevo Pokémon para la Switch antes de mayo

Los buenos tiempos nunca terminan, y si eres fanático de Pokémon esta noticia te encantará, se adelantará uno de los acontecimientos más esperado de la saga, ese momento que todos esperan, el poder conocer a la siguiente criatura Pokémon por atrapar.

Titulo tras título, Pokémon siempre se ha mantenido a la vanguardia de los juegos de batallas, y uno de sus propulsores para elevar las ventas y la emoción de todos los fans es que Pokémon se activara para poder atrapar.

Gracias a un pequeño desliz de la compañía juguetera Bandai ha levantado sospechas sobre el anuncio de su llegada temprana.

Aunque faltan algunos meses para la llegada del hipotético de Pokémon para la Nintendo Switch, fuertes rumores de que para el mes de mayo se abrirá una fuente de prensa por parte de los productores de Bandai ha tomado fuerte relevancia.

Ahora solo habrá que esperar algunos días más para que se concrete esta situación.

La página web Pokégraph de origen francés, y principalmente dirigida por fans de la serie aseguran el suceso como algo real, aunque solo sean rumores, de ser verdad y si es tal como se espera, la conferencia de prensa de Bandai seria incluyendo muñecos alusivos al nuevo título.

En síntesis, se espera que, entre todos estos juguetes y muñecos presentados en la conferencia, se encuentra por fin el nuevo y ansiado Pokémon.

Todos sin lugar a dudas esperamos que así sea, geeks manténganse al tanto para más noticias respecto este tema.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.