'Harry Potter': Recorre cada pasillo de Hogwarts a través del tour virtual en 3D que ofrece Pottermore

El espacio 'online' dedicado al mundo mágico creado por J.K. Rowling permite descubrir los secretos del famoso Colegio de Magia y Hechicería mediante la pantalla del móvil.

¿Recuerdas la primera vez que visitaste Hogwarts? Han pasado 16 años desde que los fanáticos del mundo mágico creado por J.K. Rowling tuvieron la oportunidad de sentarse frente a una pantalla y ver con sus propios ojos el famoso Colegio de Magia y Hechicería. En esa época, los espectadores se quedaron tan asombrados como el mismísimo Harry Potter cuando cruzaron las puertas del gran castillo junto a Ron, Hermione, Minerva McGonagall y cientos de jóvenes estudiantes. Ahora, Pottermore quiere que vuelvas a vivir esa sensacion gracias al tour virtual en 3D que puedes recorrer a través de tu teléfono móvil.

El espacio 'online' dedicado a la saga Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha creado esta experiencia para premiar a los seguidores que cada septiembre recuerdan que es hora de coger el Expreso de Hogwarts. La dinámica es sencilla, tan solo se tiene que acceder a este enlace mediante la pantalla de un teléfono y elegir qué rincón del castillo quieres curiosear. Además, existe la posibilidad de pasear por lugares tan conocidos como el campo de Quidditch, la cabaña de Hagrid o el Bosque Prohibido.

Este divertido tour también funciona si se accede  a través de un ordenador, pero los diseñadores de Pottermore han desarrollado el juego pensando en su uso específico en dispositivos móviles. Aquellos que también disfruten con las películas de la franquicia protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne) tendrán que esperar hasta que la segunda entrega de Animales fantásticos llegue a las salas el cine de España el 16 de noviembre de 2018. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de su primera aventura bajo estas líneas


Tags:
Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.