UnSpoil Me, el nuevo servicio que borrará los spoilers de la mente a través de hipnosis

Samsung Electronics Nordic ha desarrollado un nuevo servicio llamado UnSpoil Me el cual pretende permitirle a los usuarios hipnotizarse ellos mismos para así borrar de su mente los spoilers que les han arruinado las sorpresas de alguna serie o película, según información reciente, la empresa ha estado buscando la solución a este enorme problema que debido a las redes sociales y a la gran importancia que tiene en nuestras vidas, es cada vez más difícil que podamos evitar enterarnos de detalles muy importantes sobre algún título en concreto.

El servicio UnSpoil Me ya está en uso en algunas partes de Europa en donde los usuarios se hipnotizan a sí mismos durante veinte minutos para olvidar detalles sobre algunas series y películas ya sea solo una parte o por completo. Este servicio fue desarrollado en conjunto con Frederik Praesto el famoso hipnotizador y en él el espectador se guía a sí mismo por medio de una serie de pasos a seguir que aparecen en la pantalla.

"Bajo hipnosis podemos tomar el control de nuestros procesos inconscientes. Esto puede ser muy efectivo a la hora de crear cambios mentales en una persona cuya consciencia lógica no puede conseguir. A lo largo de la historia, la hipnosis se ha utilizado para olvidar cosas, a menudo con objetivos terapéuticos. Con UnSpoil Me, podemos usarla para crear nuevas experiencias", aseguró Praesto.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.