Trailer de Suicide Squad

¡Un equipo de peligrosos supercriminales en en una Misión Suicida!

El trailer número 3 de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) llegó a inicios de Abril durante la emisión de los MTV Movie Awards, pero en esta ocasión nos muestran con más detalle la trama de esta gran y esperada película, todo apunta a que va por buen camino.

Se trata de una película que mantiene el trayecto de la expansión cinematográfica del Universo de DC, solo recuerden que este film no está situado cronológicamente del todo después de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Parte de la película está situada en un pasado cercano.

Suicide Squad está programada para ser estrenada este 5 de agosto del 2016, el reparto está conformado por Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne, Jai Courtney y Joel Kinnaman, entre otros.

No solo se trata de un buen elenco, sino que esta historia nos cuenta una gran aventura llena de acción sobre estos personajes villanos, simbólicos en lo cómics ahora traídos a la pantalla grande. Es una de las películas más esperadas del año en el género.

  • Breve Sinopsis

    En una junta entre Gobierno del Estado y una Organización de Inteligencia privada, concluyen en que los riesgos potenciales que sobrepasan cualquier habilidad militar estratégica o armamento avanzado deben ser detenidos de alguna manera, por lo que proponen un proyecto de reunir a los súpervillanos reclusos más peligrosos del mundo de para que bajo a sus órdenes puedan combatir cualquier otra amenaza global. Tras el argumento “Si un día Superman decide destruir el techo de la Casa Blanca para llevarse al Presidente… ¿Quién lo detendría? ”

    Es por ello que este grupo de criminales tienen una nueva misión, han sido seleccionados por ser personas prescindibles, entre ellso se encuentran Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, entre otros. Ahora ellos tienen que decidir si seguir la nueva encomienda y morir en el intento o simplemente seguir encerrados. El Escuadrón de villanos han sido elegidos prácticamente para una misión suicida, donde deben acabar con una entidad imparable, ellos son los únicos aptos para el trabajo, suministrando al Gobierno con el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Es por ello que la Oficial de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede hacerle frente al nuevo objetivo a eliminar.

  • Lo que se Espera de Suicide Squad

    Sobra decirlo, este film lleva altas expectativas, es el primer crossover entre súper villanos, además de que veremos a personajes que jamás se habían presentado en la pantalla grande. Una primera adaptación cinematográfica del ya conocido Suicide Squad de los cómics de DC.

    Tenemos un nuevo y rediseñado Wason (Joker) personaje emblemático de este Universo de DC y muy aclamado por muchos fans. Se trata de la tercera película de este conjunto de películas de DC. Todos y cada uno de los personajes tienen potencial al igual que lo necesario para ser de este film, uno de los más épicos de la historia.

 

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.