Shazam!: estos son los dos posibles candidatos para interpretar al protagonista

¿Ya estás listo para conocer a un nuevo superhéroe del Universo Extendido de DC?

Después de que la franquicia introdujera a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, El Joker y varios personajes más, ahora ha llegado el turno de ¡Shazam!, dirigido por David Sandberg. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine en abril de 2019, sin embargo, aún no queda claro quién será el actor que interpretará al personaje principal, pero un nuevo rumor revela que son dos los candidatos favoritos para dicho papel.

Shazam! Es la historia de Billy Batson un niño que quedó huérfano y que al toparse con un hechicero adquiere los poderes de seis ancianos inmortales llamados Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio y en el momento en el que Billy dice la palabra ¡Shazam!, deja de ser un niño y se convierte en un superhéroe. El director confirmó que el papel protagónico será interpretado por dos actores ya que uno será Billy Batson y otro será Shazam y al parecer la cosa se debate entre John Cena y Joshua Sasse.

Ambos actores ya han demostrado que son buenos en la comedia ya que ambos aparecen en Y de repente tú. Otros actores, incluido Alan Ritchson demostraron gran interés en dar vida al personaje incluso hubo rumores sobre que Armie Hammer podría ser elegido para el papel, pero sin dudas los candidatos fuertes son Cena y Sasse ¿Tú a cuál elegirías?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.