James Bond: Cinco estudios se pelean por sus derechos cinematográficos

El contrato que tenía Sony Pictures para distribuirla termino con Spectre en 2015, ahora ¿dónde queda este?

En 2015 fue estrenada la película `Spectre´, donde Daniel Craig fue el encargado de interpretar a James Bond. En ese tiempo Sony se encargaba de la distribución nacional e internacional desde hace una década antes con Casino Royale. Pero también en 2015 terminó el contrato y Metro-Goldwyn-Mayer y Eon productions, no llegaron jamás a un nuevo acuerdo con Sony.

The New York Times publicó este viernes, que al enterarse de esto hay por lo menos cinco estudios haciendo lo posible para quedarse con los derechos y así recaudar mucho dinero, como en su tiempo lo hizo Sony, que se embolsó más de 3,500 millones de dólares.

A pesar del hermetismo en las reuniones se sabe que, a pesar de que Sony es quien mejor conoce la saga, además de tener buenas ideas para expandirla, Warner Bros, Universal Pictures, 20th Century Fox y Annapurna, están mostrando también sus ambiciosas ideas para darle un toque más interesante que podría gustar más a los espectadores.

Al ser elegida algunas de las anteriores empresas, el contrato solo sería para Bond 25, ya que aún se desconoce el futuro de la saga.

Aún se desconoce si Daniel Craig volverá a ser el agente 007, ya que en su contrato se encontró un error que le da esa posibilidad, debido a eso no se ha hablado sobre castings, ya que los productores esperan contar con la participación del actor británico, aunque sea solo en esta película.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...