Hugh Jackman aclara los rumores que se han escuchado sobre su posible regreso como Wolverine

Recientemente se escuchó un nuevo rumor sobre Hugh Jackman en el que se señala que el actor volverá a interpretar a Wolverine en la gran pantalla si Disney cierra su acuerdo con 21st Century Fox y compra los activos de la compañía en los que se encuentra el estudio 20th Century Fox y por consiguiente obtendría los derechos de la Patrulla X de Marvel y Los Cuatro Fantásticos.

A pesar de que todo se trata de tan solo un rumor, se pudo hablar con el actor durante la promoción de su próxima película llamada El gran Showman y ante la pregunta sobre si regresaría como Wolverine, la respuesta del actor no es la mejor para todos:

“Es interesante porque durante 17 años estuve pensando que sería genial, que me gustaría ver, particularmente, a Iron Man y Hulk y Lobezno juntos y cada vez que veía una película de Los Vengadores podía ver a Lobezno en medio de todos ellos golpeándoles a todos en la cabeza. Pero pensaba, 'Oh, bueno, no va a pasar' y lo interesante es que cuando vi ese titular -la posibilidad de que ocurriese y de a saber qué va a pasar- pensé, '¡Espera!'. Pero creo que, desafortunadamente, ese barco ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Wolverine en ella”.

 

Se espera que a pesar de que su despedida como tal personaje fue contundente, Jackman tendrá que seguir respondiendo las preguntas sobre su posible regreso, sin embargo, por el momento el actor se encuentra buscando un nuevo camino en su carrera y muy pronto estrenará el musical El gran Showman.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.