¿Aparecerán dos personajes de Jurassic Park en Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona?

Jurassic World: El reino caído está próxima a llegar a las salas de cine y gracias a Universal Pictures los espectadores pudieron disfrutar del primer avance de la película y nos hemos dado cuenta de que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lucharán juntos para salvar a los dinosaurios de una inminente explosión en la isla y tal vez, solo tal vez éstos reciban la ayuda de dos personajes que pertenecían a la mítica saga de Jurassic Park.

Al parecer un vídeo detrás de cámaras revelaron que Jeff Goldblum interpretará nuevamente al Dr. Ian Malcolm y el actor confirmó que su papel será muy pequeño y por eso no tendrá que participar durante todo el largometraje.

Además, ha comenzado a circular un nuevo rumor que indica que otro personaje muy conocido puede regresar a la gran pantalla después de haber sido interpretado por ultima ocasión hace más de 24 años en Jurassic World III y ese papel es nada menos que el interpretado por Sam Neill quien le diera vida al Dr. Alan Grant en la trilogía original. Esta posibilidad surgió en el momento en el que se supo que el actor pagó un viaje a los estudios de grabación de la secuela de Jurassic World.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.