Se ha confirmado que la saga de Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018

Desde hace mucho tiempo no se habían escuchado rumores sobre dicho tema y por fin se ha confirmado que la saga Dragon Ball tendrá una nueva película la cual coincidirá con el aniversario de la franquicia.

En estos días Japón celebrará el Jump Festa el cual es un evento muy parecido a la Comic-Con LA y en él se dan a conocer las más recientes novedades relacionadas con el manga y el anime.

Durante el panel de Super Dragon Ball Heroes se anunció oficialmente la cinta que se había intuido en un par de tuits que se publicaron algunas horas antes. En la información publicada se encuentra la fecha de estreno el cual está programado para diciembre de 2018 en el país nipón y también el nombre del responsable que resulta ser el mismo que el de otras dos cintas: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de F y se trata de Akira Toriyama.

 

También se ha confirmado el rumor que habla sobre el tema principal de la película el cual girará en torno a la fuerza de los saiyans, dicho rumor fue aclarado por el mismo Toriyama cuando reveló la identidad del Super Saiyan Legendario, así que podemos esperar todo un universo más allá de Goku y Vegeta.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.