Los fans de Star Wars han pedido que Los últimos Jedi sea eliminada de la historia de la franquicia

Varios miles de fans de Star Wars han quedado decepcionados de Los últimos Jedi y la han calificado como una abominación por lo que han pedido a Disney y LucasFilm que la eliminen de la historia de la saga.

Dicha petición fue lanzada por Henry Walsh, residente de Georgia y dijo que esta última entrega demerita tres décadas de historia ignorando detalles de la historia original.

"Destruyó por completo el legado de Luke Skywalker y los Jedi", argumentó, "y terminó con todos los motivos por los que somos fans de Star Wars. Pero esto puede arreglarse", agregó, "así como borraron 30 años de historias, sólo les pedimos que borren una: Los últimos Jedi"

"Sáquenla del canon, vuelvan a hacer el Episodio VIII para redimir el legado, integridad y carácter de Luke Skywalker."

"Nosotros nos mantuvimos fieles a pesar de las decisiones que tomaron y nos lastimaron", dice la petición de Change.org, "así que ahora sólo les pedimos que no permitan que esta película acabe con todo." Y termina: "No nos hagan esto. No tomen algo que amamos tanto y lo destruyan de esta forma. Déjenos conservar a nuestros héroes." 

 

Los últimos Jedi finalizó con la muerte de Luke Skywalker la cual fue una decisión del director Rian Johnson para así poder enfocarse en los otros personajes en las próximas películas.

La respuesta de Johnson para los fanáticos decepcionados fue:

 "Duele cuando tienes ciertas expectativas y no obtienes lo que estabas esperando." 

"Siempre duele así que no lo tomo como algo personal si un fan reacciona de forma negativa o me insulta en Twitter. Está bien. Ese es mi trabajo y estoy aquí para eso." 

Por su parte Walsh ha dicho que Star Wars "ha sido siempre una historia sobre dos cosas: los Jedi y Luke Skywalker".

También declaró que los fans se encontraban emocionados por ver lo que pasaría con sus héroes, sin embargo, solo presenciaron la muerte de Han Solo y menos de un minuto de Luke SkyWalker.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.