Los vengadores llegaron para proteger la Tierra y romper taquillas

Hace no mucho tiempo, una de las noticias más relevantes para los amantes de los comics se suscitó y dejo un gran sabor a todos los fans de los Vengadores.

Los vengadores se acercaban a convertirse en una realidad, pudiendo lograr unir a Hulk, Capitán América, Iron Man, entre otros, a pesar de que se veía venir desde hace mucho tiempo, con la aparición de las primeras películas de super héroes, los fans se volvieron locos y la expectativa creció y creció, ¿Cuándo llegaran los vengadores?

Con la llegada de Spider Man, un éxito rotundo para Marvel, se visiono mucho futuro para los super héroes en la pantalla grande, (logrando una trilogía de la dicha serie.)

Pero eso no fue todo, pues solo abrió la puerta para que los héroes se hicieran presentes cada vez más frecuentemente.

El increíble Hulk, impresiono a todos con su gran fortaleza, furia y descontrol.

Capitán América y su gran patriotismo, Iron Man y su poder tecnológico, luego llego el Dios Nórdico Thor, con su martillo impartiendo justicia.

Uno a uno, conformaron un equipo de Vengadores sin siquiera imaginarlos.

Llego el año de 2012 y la espera termino, The Avengers se convirtieron en una realidad y todos querían ir a ver como todos estos héroes podían unir sus fuerzas por el bien de la humanidad.

En su primera semana rompió los récords de recaudación en Estados Unidos, con 207 millones de dólares, una cifra que logro implantarse para la posteridad.

Gracias a todo este sorprendente inicio, se demostraba el potencial y lo lejos que iba a llegar.

Para el gozo de todos, el 2012 para los vengadores significo convertirse en la cuarta película más taquillera de toda la historia.

Y todos los Geeks sabemos que esto solo es el inicio, tenemos Avengers para rato, pronto tendremos más noticias de nuestros héroes.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.