Posibles pistas de la trama de los “Vengadores 4” ¡no podrás creerlas!

Cuando de calentar motores se trata, los directores de Marvel, sí que lo saben hacer, inmediatamente después de que se anuncio la cuarta entrega de la saga de los vengadores, los millones de fans a esta serie comenzaron a realizar teorías de la posible trama del film sin mucho éxito, dado que los directores de las misma han derribado todas las teorías al momento.  

Gracias a nuestras diferentes fuentes, parece que encontramos un pequeño indicio que nos permitirá revelar parte de la trama de la nueva película.

Y la respuesta está en la película Capitán América: Civil War, y la fuente no fue ni más ni menos que uno de los directores del film, el mismísimo Joe Russo, el cual comento que los Vengadores 4 tenían relación con la mencionada película de CA.

¿Cuál será el enlace? Alguna nueva arma creada por nuestro querido Tony Stark, ¿o acaso será Spiderman?, bueno creo que exageré.

Al parecer todo pinta para que todo se centre en una pieza de tecnología creada por Tony Stark, la cual precisamente tuvo aparición en Civil War.

A pesar de que la película se estrenara el 3 de mayo de 2019, tenemos mucho porque descubrir y teorizar hasta que nuevas noticias salgan a la luz, por lo pronto debemos de estar agradecidos a la publicación de Empire Magazine, la cual logro la confesión del director.

Avenger 4 Infinity War tiene mucho por revelarnos en los próximos meses, y estaremos atentos para tenerte al tanto cada que salga algo relevante de esta gran película.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.