Glass: Director nos revela detalles del fabuloso crossover entre el Protegido y Fragmentado

Si hoy en día los cruces épicos entre super héroes y villanos en un solo filme, se han convertido en mezclas completamente de éxito, ¿por qué? no juntar 2 de las pelis más dementes en términos de mentalidad y personalidad múltiple.

Es más, o menos como un Batman vs Superman, pero en loco, en teoría nadie esperaría una combinación de este tipo hace meses atrás podría ser una locura, pero gracias al director James McAvoy esto podrá ser posible.

 El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan es la película que todos sus fans estaban esperando. El director reveló hace unos meses que su próximo trabajo era Glass, la secuela de El protegido y Múltiple. En ella repetirán actores como Bruce WillisSamuel L. JacksonJames McAvoy y Anya Taylor-Joy y, ahora, Universal Pictures ha publicado la primera sinopsis de la cinta. ¿Un resumen? La Bestia y David Dunn se enfrentarán bajo una conspiración liderada por Mr. Glass.

Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass.

Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas. 

En que puede terminar la unión de dos sujetos con mentalidad torcida más grandes de la historia.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.