Fox retrasa los estrenos de los "X-Men: Dark Phoenix" y "Los nuevos mutantes", hasta el 2019

Cuando pensábamos que este año 2018, seria marcado como uno de los mejores para todos los fans de los X-MEN una pésima noticia nos llego como agua helada para todos.

A pesar de todos los esfuerzos de los directores y participantes del proyecto, no fueron suficientes como para entregarnos un 2018 de locura y aunque tenemos ya la sinopsis para Dark Phoenix, la cual te la presentamos a continuación, tendremos que esperar hasta el lejano 2019.

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

X Men: Dark Phoenix tenía como fecha de salida original en noviembre de 2018, pero se presentaron inconvenientes y se paso para el 14 de febrero de 2019.

En el caso de los Nuevos Mutantes se preveía para el 13 de abril de este año, pero corrió con la misma suerte y finalmente se estrenará hasta el lejano 2 de agosto de 2019.

Así es amigos este año no será el indicado para hacernos regresar a las taquillas, pero no se preocupen geeks, que pronto tendremos más noticias de estos títulos.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.