The Tommyknockers: del multifacético Stephen King confirma a su primer protagonista, James Wan

Sin lugar a dudas Stephen King siempre ha sido catalogado como uno de los maestros en el terror y suspenso, y gracias a su obra maestra It, logro posicionarse de manera casi absoluta en la mente de la generación de miles de infantes y adultos a la fecha.

Su increíble sátira, sadismo, irreverencia y desenfrenada locura para llevarnos a la realidad historias sangrientas es su mejor toque.

En esta ocasión toca hablar de la obra Tommyknockers la cual será la próxima llevada a la pantalla grande.

Tommyknockers es un relato de ciencia ficción situado en los años cuarenta, donde la protagonista, que es escritora, descubre una nave alienígena enterrada en el suelo. La tripulación sigue adentro, pero no muerta, sino en hibernación. Se trata de unos extraterrestres que se te meten en la cabeza y hacen de ti un muñeco manipulable. El resultado es energía y una inteligencia muy superior a la humana, sin embargo de índole superficial (la escritora, Bobbi Anderson, inventa entre otras cosas una máquina de escribir telepática y un calentador de agua atómico) pero se paga con el alma. Fue la mejor metáfora de las drogas y el alcohol que se le ocurrió a mi cerebro, cansado y sometido a un estrés brutal menciono el indomable King.

La película no tiene fecha de estreno, pero las altas expectativas alrededor del nuevo film , y esta gran adquisición como protagonista (James Wan) pinta para que sea una obra de arte, tal y como nos  tiene acostumbrado.

Sigue esta y más noticias con nosotros geek.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.