Creed 2: La nueva leyenda del boxeo, segunda entrega que se aproxima este 2018

¿Alguien dijo Rocky Balboa? Sin lugar a dudas lo bueno nunca debería de cambiar, y si una formula ha funcionado por más de 20 años, seguirá funcionando, aunque ya no podemos disfrutar a nuestro querido Balboa, el discípulo e hijo del mítico Apolo Creed regresa con hambre de triunfo.

En la película original de Creed presenciábamos una historia dramática que llegaba a tocar al público, al igual que conmocionaba al propio Rocky. Un triste acontecimiento nos lleva directamente a su secuela, Creed 2, que ya tiene fecha de estreno.

La película protagonizada por Michael B. Jordan, que interpretará a Adonis Johnson, se estrenará el 21 de noviembre de 2018. Al menos, así lo hará en los cines de Estados Unidos. Para conocer su fecha de estreno en las salas de cine de nuestro país tendremos que esperar un poco más, pero esperemos que no se demore demasiado.

Creed fue una de las gratas sorpresas del género dramático/deportivo del 2015, tanto así que Sylvester Stallone obtuvo su respectiva nominación por interpretar una vez más al genial Rocky Balboa.

Después de su buen desempeño en la taquilla y con excelentes críticas, Creed 2 era una realidad y entre los planes para la secuela estaba tener detrás de cámaras a Sylvester Stallone. No obstante, ahora hay un director confirmado para esta labor y será nada menos que el aún novato Steven Caple Jr. 

Tal vez no contara con la dirección de nuestro querido Rocky, pero  confiamos que contara con el ojo de tigre el cual nos tiene acostumbrados.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.