La gente ha reaccionado al Genio Azul de Will Smith, su personaje en Aladdin

Si aún no has visto el adelanto de Aladdin, la versión de acción de real del clásico de Disney entonces es momento de que lo busques y no te pierdas la oportunidad de ver al Genio que es interpretado por Will Smith, y la grandiosa noticia es que esta vez sí es azul.

No cabe dudas que el aspecto de este personaje tan importante ha sido lo que más nos llamó la atención y de inmediato las redes sociales comenzaron a inundarse de reacciones de los fans, cabe destacar que no todas han sido buenas reacciones y algunos han dicho que desde el momento en el que vieron el adelanto no pueden sacar a Will Smith de su mente ya que el personaje les hace sentir asqueados e incluso tristes.

Alguien más dijo que parecía una versión azul de Shrek. También alguien ha dicho que parece el monstruo que aparece en pesadillas causando parálisis del sueño.

Cuando salieron las primeras imágenes del remake todo el mundo se quejaba de que el genio no fuera azul, pero ahora que es azul resulta que tampoco están conformes y esto demuestra que los fans de los clásicos son muy difíciles de complacer.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.