Michelle Rodríguez no regresará a Fast & Furious 9 si no se otorga protagonismo a las mujeres

Todavía no ha asegurado Michelle Rodríguez participar en la novena entrega de la franquicia y a pesar de que ella ha sido uno de los nombres clave al consolidar la saga reconoció que no tiene claro si volverá a interpretar a Letty Ortiz, un personaje que ya encarnó en seis entregas pasadas y que todo dependerá del guion que se tenga preparado.

No sé si voy a volver. Tengo que leer el guion primero. Cuando lo lea, lo sabré. Cuando lea el guion, y espero que sea inclusivo, entonces decidiré si vuelvo o no. Mi energía está dedicada al feminismo y apoyar a las mujeres

Esto fue lo que la actriz dijo al respecto y Vin Diesel, quien da vida a Toretto había dicho que el rodaje de la cinta comenzaría en febrero y casi afirmó que en ella estarían Tyrese Gibson y Rodríguez, pero la actriz que ya anteriormente había mostrado su malestar en las redes sociales ha decidido cambiar su opinión como lo ha hecho con la percepción de las mujeres.

Ante las incorporaciones de Gal Gadot, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron, la saga sigue levantando algunas polémicas con respecto al trato de las mujeres y a pesar de que se confirmó un spin-off femenino protagonizado por Rodríguez no parece ser suficiente para la actriz.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.