Disney deja volver a James Gunn como director en Guardianes de la Galaxia vol. 3

A pesar de que James Gunn fue despedido como director de Guardianes de la Galaxia Vol.3 debido a algunos tweets muy polémicos del 2009, Disney ha rectificado y dejará que el famoso cineasta regrese para ponerse al mando de la tan esperada secuela.

Gunn volverá como director cerrando la trilogía protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldaña, entre otros, no obstante, él seguirá trabajando en Escuadrón Suicida antes de regresar a Marvel.

James Gunn decidió compartir la noticia en su cuenta de Twitter agradeciendo a todas las personas que le apoyaron desde que Disney lo despidió:

“Estoy tremendamente agradecido a todas aquellas personas que me han apoyado durante estos últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio muchísimo la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que exploran los lazos de amor que nos unen a todos. Sigo estando increíblemente abrumado por vuestro amor y el apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. los quiero a todos”


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.