"Spider-Man: Homecomnig": Stan Lee ha reconocido al Hombre Araña en un "spot" nuevo creado para la televisión

La nueva película del Universo de Marvel llegará a las salas de cine españolas, el próximo 28 de julio y el protagonista será Tom Holland.

Después de que el Universo Cinematográfico de Mervel recuperara a uno de sus más más famosos superhéroes como lo es Capitán América: Civil War, un año más tarde ha regresado el Hombre Araña a las salas de cine de España con una cinta llamada Spider-Man: Homecoming.

Esta vez el personaje es interpretado por Tom Holland que a diferencia de los Peter Parker que ya hemos conocido en el pasado, él es mucho más joven y está relacionado más directamente con los Vengadores.

Stan Lee reconoce al protagonista en un Spot hecho para la televisión, en el video que tiene una duración de cinco minutos y contiene un anuncio corto y dos tráileres que son protagonizados por Tony Stark, El Buitre y Spider-Man.

Al comienzo vemos que Peter Parker tiene salir a comprar bocadillos para la final de la NBA, y cuando sale a la calle tiene que ponerse su traje para resolver un robo y es en ese momento cuando el creador del personaje grita ¡Creo que yo conozco a ese tipo!

Homecoming nos presenta a un nuevo Hombre Araña que todavía es un adolescente y tiene que luchar incansablemente para conseguir un lugar dentro de los Vengadores, y para tratar de conseguirlo se enfrentará a un terrible villano llamado El buitre que intenta acabar con los héroes de Marvel.

Además, Holland estará rodeado de actores como Zendaya, Marisa Tomei, Martin Starr y muchos otros.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Chavito Hace 7 meses

    Esta película solo será un éxito por la cantidad de fans, pero jamás igualará a las de la década del 2000.