Steve Rogers es el padre de los hijos de Peggy Carter

Los guionistas del filme han confirmado que el Supersoldado se convirtió padre desde hace mucho tiempo

 

Vengadores: Endgame ha dicho adiós a algunos superhéroes originales del Universo Cinematográfico de Marvel y a varios de ellos les fue mejor que a sus compañeros tal es el caso de Steve Rogers ya que después de mucho tiempo de haber permanecido alejado de Peggy Carter, el amor de su vida pudo regresar en el tiempo y pasar con ella el resto de su vida y por supuesto, tener hijos. Todo esto ha sido confirmado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Los guionistas del filme y al mismo tiempo han adelantado que los hijos del superhéroe han heredado el ADN del soldado y por lo tanto sus poderes.

"Siempre fue nuestra intención que él fuese el padre de esos dos niños. Pero de nuevo, hay un vacío legal en eso" dijo McFeely, mientras que Markus añadió lo siguiente:  "Introduce la idea de que hay dos niños que tienen, de alguna forma, el ADN del supersoldado"

Siempre se ha creído que existe una nueva versión antigua de Capitán América y esto encaja a la perfección si contamos los detalles del pasado de Peggy Carter sin Steve Rogers y la pista principal está en Capitán América: El Soldado del Invierno, en la cual ella tiene dos hijos y un marido muy misterioso por lo que los guionistas llegaron a la conclusión de que ese marido es Steve Rogers.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.