The Predator: Los Busey confirman ser un puente para relacionar a 'Depredador 2'

A pesar de que aún falta más de un año para que se estrene “The Predator”, ya comenzaron a circular algunos detalles, como por ejemplo que relación tendrá esta película con el predatorverso.

Tanto los videojuegos y los comics no han dado más información acerca de la raza Predator, ni de la organización. Las películas anteriores tampoco han mostrado ciertos detalles, hasta el momento era toda la información que tenían los fans de “Depredador”, por otra parte, aún se desconoce si Shane Black quiera dar a conocer más información, pero una cosa sí es realidad, “The Predator” no será un reboot.

 

También hay que mencionar que Black tendría la facilidad para realizar una secuela además no tendría que angustiarse exhaustivamente de la continuidad de la historia ya que “Predators” ocurre en otro planeta y en “Depredador 2” su acción tiene lugar hace 20 años, además, es la secuela con la que se conecta “The Predator”.

 

Por otra parte, Jake Busey declaró en el programa de televisión “The Red Booth”, que personificará al hijo del agente Peter Keyes, personaje que realizó en “Depredador 2” su padre el actor Gary Busey, donde Peter Keyes obstaculizaba la vida del policía Danny Glover, yendo atrás del Predator desde Other World Lifeforms.

A pesar de no tener los fondos suficientes, Shane Black invitó a Jake Busey a participar en la película, mencionó que sería divertido e interesante que él interpretara al hijo del personaje que había realizado su padre.

Por otra parte, entre otros nombres que participaran en el filme están Trevante Rhodes (Moonlight), Thomas Jane (The Mist), Alfie Allen (Game Of Thrones), Keegan Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay y Olivia Munn.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.