Lady Gaga está muy cerca de formar parte de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Nuevamente Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

Hace ya varios días la cuanta oficial de Twitter @FllmUpdates, que se dedica a compartir las noticias más recientes de la industria del entretenimiento informó que la cantante y actriz Lady Gaga es considerada por Marvel Studios para desarrollar el papel de Lylla en Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Su personaje sería el de la nutria antropomórfica genéticamente modificada que se convertirá en el interés amoroso de Rocket ta y como se ha visto en los cómics.

Ahora el portal Hollywood Life ha vuelto a avivar los rumores con una declaración anónima de alguien cercano al proyecto:

«Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley [Cooper] trabajen juntos de nuevo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Solo se han liberado algunos nombres del cast, pero la idea es que Bradley repita su papel de Rocket Raccoon y Gaga interprete a su interés amoroso. Sus personajes están animados, pero aun así es emocionante. La audiencia los quiere juntos y ciertamente todos reconocen ese atractivo, son oro de taquilla juntos, es muy probable que esto suceda», aclaró esta fuente anónima.

 

Lady Gaga y Bradley Cooper han trabajado juntos en la cuarta versión de Nace una estrella y debemos aclarar que ninguna de las partes involucradas han hablado de estas afirmaciones, pero si podemos decir que el director y guionista James Gunn tiene planeado algo muy grande para el futuro cierre del arco argumental de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol.3:

“Rocket soy yo, realmente lo es, incluso si eso suena narcisista […] Me relaciono con Rocket y siento compasión por Rocket, pero también siento que su historia no se ha completado. Él tiene un arco que comenzó en la primera película, continuó en la segunda y atraviesa Infinity War y Endgame, y que está listo para terminar en Guardianes 3”, dijo James Gunn durante una entrevista reciente.


Tags: Marvel

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.