¿Por qué deberías volver a ver Vengadores: Endgame?

Mark Ruffalo nos dice cuál es la importante razón para ver nuevamente la película

Vengadores: Endgame logró sorprender a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora se ha confirmado que regresará al cine. La película nuevamente será proyectada, pero no tal y como la conoces ya que ahora la cartelera ofrecerá la posibilidad de ver la versión extendida.

Esta variación tan solo cuanta con seis minutos inéditos de largometraje y dos minutos de presentación de Spider-Man: Lejos de casa. Mark Ruffalo quiere ahora compartir con nosotros la importante razón por la que debes ver nuevamente la cinta.

El actor confesó que el detalle que más graia le ha hecho en todo el largometraje es el Thor gordo que no puede dejar de beber y lamentarse, según el actor, esta es la número uno de mil razones para ver nuevamente Vengadores: Endgame este fin de semana.

Por su parte, los fans no se han hecho esperar y tratan de completar la lista con sus motivos preferidos como el momento en el que Hulk comparte su taco con Ant-Man, no obstante, también hay algunos comentarios negativos que no tardaron en llegar y es que mucha gente acusó al actor de reírse de la gente que tiene un problema de sobrepeso y quieren que las fotos sean retiradas para que la “gordofobia” no sea una razón para ver Endgame.

Chris Hemsworth ha bromeado con el aspecto que tiene en la película y ha estado compartiendo vídeos del detrás de cámaras.


Tags: Marvel

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.