Zoe Saldaña quiere que Gamora regrese en Guardianes de la Galaxia Vol.3

Zoe Saldaña habla sobre el posible destino que tendrá Gamora en Guardianes de la Galaxia 3

Al final de Avengers: Endgame nos quedó la duda sobre el futuro de Gamora y en una de las últimas escenas Star-Lord se dedicó a buscar a Gamora, pero fue interrumpido por Thor cuando empezó a jugar el futuro de los Guardianes y ante esto Zoe Saldaña nos habló sobre la posibilidad que hay de que Gamora vuelva en Guardianes de la Galaxia 3.

Durante el ACE Comic Con Zoe Saldaña dijo algunas cosas sobre su personaje en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y asegura que aún no sabe nada al respecto, pero la actriz aseguró que le encantaría explorar otras facetas de Gamora en las próximas películas.

«Todo depende. La respuesta técnica es que depende de lo que Marvel y James Gunn deseen hacer con los Guardianes y con el destino de Gamora. Eventualmente, hay una parte de mí que quiere que ella regrese, encuentre su camino de regreso a los Guardianes, pero también hay una parte de mí que quiere explorar una mala Gamora. Pero sí, quiero que regrese con los Guardianes.». Dijo la actriz.

 

Zoe tuvo muchísimo cuidado de revelar detalles importantes sobre esta nueva película, sin embargo, el final de Avengers: Endgame nos dio pistas sobre el regreso de Gamora.

 

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.