¿Deadpool robando chimichangas en un Taco Bell?

El éxito que ha tenido este personaje es tan grande, que un ladrón de Bel Air se disfrazó de él para cometer uno de sus crímenes.

Según podemos ver Deadpool ama las chimichangas más de lo que pensamos ya que este viernes la policía de Bel Air, en el estado de Maryland, publico en Facebook que un hombre encapuchado de 25 años entró a robar a un restaurante de Taco Bell de esa ciudad.

Lo extraño es que el joven decidió cometer el crimen disfrazado de Deadpool, el personaje de la gran pantalla que es interpretado por Ryan Reynolds, solo que cambió las katanas por un bate de béisbol.

El joven de apellido Furey entró al restaurante amenazando a los empleados, forzó la cerradura de la despensa y obligó a los trabajadores a abrir la caja fuerte, este Deadpool ha sido acusado por dos robos, el del dinero y el de la comida.

Lo gracioso de la situación es que en la película de Deadpool, el protagonista menciona varias veces que las chimichangas son su plato favorito y en Taco Bell se supone que venden comida mexicana a la que pertenecen las chimichangas, pero al tratarse de comida mexicana un poco americanizada, Taco Bell no tiene nada parecido a las chimichangas.

Tal vez el actor Ryan Reynolds no sepa nada de este hecho ya que se encuentra en Vancouver con todo el equipo de Deadpool 2 rodando dicha cinta, dicha secuela llegará a los cines el 1 de junio de 2018.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.