Jessica Chastain se une a X-Men: Dark Phoenix

James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence estarán de vuelta en la entrega de la Patrulla X

Aunque desde hace algún tiempo se escuchaban rumores sobre la participación de Jessica Chastain como la emperatriz Liliandra de los Shi´ar en la película X-Men: Dark Phoenix, ya no se había dicho nada al respecto hasta ahora. Al parecer la dos veces nominada al Óscar ha confirmado el nuevo papel que tendrá en la Patrulla X de Marvel, además ha dicho que su amigo James McAvoy será Charles Xavier otra vez junto a Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Jessica Chastain compartió desde su cuenta de Instagram dos imágenes de ella a lado de su compañero de reparto en La desaparición de Eleanor Rigby con la siguiente frase: "Ey @jamesmcavoyrealdeal, ¿estás preparado para que llegue a Montreal? Te voy a hacer llorar muchísimo", acompañada de un emoji de diablillo sonriente.

En el post de Instagram también se mencionó a Simon Kinberg, el productor y director de la saga Dark Phoenix. El reparto también cuenta con James McAvoy, Fassbender, Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan, Nicholas Hoult, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee y Alexandra Shipp.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.