Aquaman: James Wan ha definido la película como una versión acuática de Star Wars

Jason Momoa pasó a formar parte del Universo Extendido de DC después de tomar la decisión de interpretar al Rey de los Siete Mares en Liga de justicia y Aquaman, en la primera, luchará al lado de personajes muy conocidos como Batman y Wonder Woman y en la segunda será su gran presentación en solitario en la gran pantalla.

El actor dijo en una entrevista con Kiss Radio que el director James Wan define la película de Aquaman como una versión acuática de Star Wars. Hasta este momento no existe una sinopsis oficial que pueda satisfacer la curiosidad de los espectadores y el actor que se encargará de dar vida al oficial Murk, explicó que Aquaman es un proyecto muy diferente a todas las historias de DC ya que promete un gran cambio a todo lo que los fans han visto antes.

“La cosa es que hay mucho más de Aquaman de lo que he podido ver en el 'set' de rodaje... Hay mucho relacionado con esta película. La diferencia entre Aquaman y el resto de superhéroes del Universo DC es que todo ocurre en un mundo distinto. James Wan, nuestro director, es increíble. Él describe su visión como un Star Wars acuático, ¡porque lo es! Todos los físicos son diferentes, sus armas son distintas, los personajes son realmente únicos. Es todo maravilloso”.

 

El intérprete dijo que su papel ha sido todo un reto interpretativo en su carrera profesional y que se encuentra trabajando con gente muy increíble, además ha declarado que el director realizó varios cambios en la historia de los libretos originales y ahora su personaje “va a ser muy distinto al original, aunque seguirá siendo extraordinario".


Tags: AquamanDC

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.