Juego de tronos: Isaac Hempstead-Wright se disculpa con los fans por la actitud de Bran

Probablemente Bran sea uno de los personajes más importantes en la temporada final de Juego de tronos, pero el papel que le ha tocado llevar como el menor de los Stark ha sido criticado fuertemente por los fans.

En la séptima temporada de Juego de tronos nos dimos cuenta de que los seguidores se quejaron por la actitud tan pasiva de Bran que se ha centrado por completo en ser el Cuervo de Tres Ojos olvidándose de sus lazos familiares.

Issac Hempstead-Wright quien interpreta a Bran, ha estado consciente de eso y aunque antes justificó la actitud diciendo que era como un ordenador gigante, ahora le pide disculpas a los fans en nombre del personaje y más aún porque entiende que el momento que protagonizó con Sansa fue totalmente desagradable.

“Lo siento por eso. Hubo algunos buenos momentos a interpretar, pero no ese extraño momento con Sansa. Eso fue raro. No creo que Bran quisiera decir eso de una forma extraña. No creo que esté tratando de volver loca a si hermana diciendo 'Sí, lo sé todo, no me jodas'. Es más como si Bran estuviese procesando todo lo que ha visto, como 'Te he visto ahí. Te ha pasado eso. Siento lo que te ha pasado'. Bran ha perdido su conexión emocional. Simplemente dice lo que ve de una forma casi autista, no realmente conectando con las cosas, sino diciendo cómo son”

Bran ha sido objeto de un sinfín de teorías, pero sin dudas la más importante de todas es la que lo relaciona directamente con el Rey de la Noche. Lo que si nos queda claro es que sus poderes serán de gran importancia en la última temporada de la historia la cual todavía no tiene una fecha de estreno.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.