The Walking Dead: Jon Bernthal nos habla sobre el verdadero padre de Judith

Desde hace algún tiempo The Walking Dead reveló quien era el verdadero padre de Judith y fue justamente en el episodio cuatro de la séptima temporada cuando Rick le hizo el comentario a Michonne que siempre estuvo consiente que la pequeña Judith no era su hija y que a pesar de que no llevara su sangre, él se consideraba su padre por haberla criado siempre.

Sarah Wayne Callies quien daba vida a Lori, comparte esta misma opinión y ha repetido incansablemente que da lo mismo si la niña no es hija biológica de Rick.

 "Es interesante porque acabas de hacerme una pregunta muy política para mí. Soy la madre de un hijo adoptado, así que, para mí, los padres de un niño son esos que toman la responsabilidad. Dejaría a un lado mi vida por ese niño y le querré hasta que muera. Eso hace que Rick sea el padre de Judith a pesar de su biología".", dijo Callies.

Ahora Jon Bernthal, el verdadero padre de Judith ha hablado con The Huffington Post y ha dejado ver que todo el grupo es como una gran familia:

 "Siempre tuve el presentimiento de que era el bebé de Shane, pero fue interesante que lo hiciesen oficial, que tuviesen su momento Maury Povich. Creo que lo más importante en la serie es que realmente quiero a la gente que lo hace. Ese reparto tiene a los actores con los que soy más cercano en la vida"


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.