La película de los ochenta llamada Critters será adaptada como una serie televisiva

Critters es una famosísima película de los 80 que ahora será adaptada como una serie para la televisión y todo esto gracias a los productores de las películas originales.

La película será lanzada bajo el título Critters: A New Binge, sin embargo, no se sabe si tendrá vínculos narrativos con las cuatro películas que anteriormente se habían realizado sobre esta mítica saga, aun no hay muchos detalles y no se sabe en concreto si algún personaje volverá, pero de hacerlo, tendría más sentido que fuera Don Keith Opper quine anteriormente interpretó a Charlie McFadden.

 

En Critters: A New Bringe, las espeluznantes criaturas regresan al planeta Tierra buscando a uno de ellos que hace años dejaron olvidado durante una misión y llegarán directamente a Florida en donde un grupo de adolescentes se convertirán en su punto de mira.

 

La película tratará básicamente de estas extrañas criaturas cubiertas de pelo que han llegado desde el espacio y que poseen un insaciable apetito que los hace arrasar con todo lo que esté a su paso mientras aterrorizan al mundo entero.


Tags: CrittersTv

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.