Juego de Tronos: los spin-offs de la serie no mostrarán a los personajes conocidos, solamente a sus ascendentes

Ya se encuentran en desarrollo los spin-offs de la famosa serie Juego de Tronos y en ellos saldrán a la luz nuevos detalles ya que recientemente el presidente de la cadena HBO, Casey Bloys confirmó que dichas precuelas no tendrán la participación de la serie madre y que en su lugar se seguirán los linajes de las familias que todos conocemos.

Carly Wray, Jane Goldman, Brian Helgeland y Max Borenstein son los escritores que se han confirmado y sus guiones tratarán de profundizar un poco más en el mágico universo creado por George R.R Martin ya que ahora solamente queda una temporada restante para conocer el final de Juego de Tronos, sin embargo, los escritores se han tomado su tiempo y no hay por ahora un calendario que nos indique cuándo estarán listos dichos proyectos. Lo que si es seguro es que las primeras pinceladas de los guiones ya llegaron hasta el líder de HBO y parecen ser muy prometedoras:

“Me gusta lo que estoy viendo. He visto cosas que son potencialmente emocionantes.”

Ya se confirmó que los lanzamientos de los Spin-Offs no se verán al mismo tiempo ni antes del final de la serie y esto es para darle todo el protagonismo que bien merecido se lo tiene lo que nos hace pensar que se estrenarán un año después del final definitivo de la serie que podremos ver en el 2019.

“Si avanzáramos y si hiciéramos un piloto y luego una serie, nada se vería en HBO hasta al menos un año después de que termine 'Juego de Tronos'. Queremos la última temporada de la serie siendo el evento especial que es. No queremos utilizarlo para lanzar una nueva ficción. Queremos algo de separación ahí”.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.