Stranger Things regresa pronto con su tercera temporada, terror y suspenso asegurado

Cuando algo funciona, está bien hecho, y acapara a las audiencias de los verdaderos aficionados al terror, es inevitable pedir, pedir y pedir, hasta exigir una nueva temporada tras temporada.

Una de las grandes series de terror, se encuentra escondida en la plataforma Netflix, quien se consagro e incremento sus audiencias hace poco tiempo con el estreno de esta joya.

Centrando la historia en décadas pasadas, le da un toque de nostalgia y nos permite recordar esos viejos y buenos tiempos.

Aunque su estreno se prevé para el año 2019, la buena noticia es que este año serán grabados los 8 capítulos que comprenderán la tercera temporada.

Cada momento, cada semana que se estrenaba un capítulo de la famosa serie, la red de Netflix colapsaba, y se prevé que los programadores ya tienen un plan B, para lograr satisfacer a todos los fans de esta serie.

Así que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los planes de los hermanos Matt y Ross Duffer para esta esperada nueva entrega.

Como nuevos personajes tendremos la llegada de Robin, interpretada por la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Thurman Hawke. Asimismo, una de las grandes revelaciones de la segunda entrega, Priah Ferguson -quien interpretaba a la hermana de Lucas, Erica ha sido ascendida como personaje regular y traerá consigo todo un ejército de amigos.

Mike y Once se unirán más, gracias a los acontecimientos que transcurrirán poco a poco, además Max y Lucas encontraran mas indicios que los acercara a saber cómo desapareció su querido amigo.

Sin duda cuando se acerquen más a la obscuridad, se abran dado que cuenta que jamás debieron de desafiar lo desconocido.

Pronto tendremos más noticias de esta y más series, mantente en línea geek.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.