El piloto de la precuela de "Juego de tronos" tiene directora y reparto

HBO por fin ha anunciado que tiene director para la precuela de Juego de tronos y se trata nada menos que de S.J. Clarkson que es reconocida por series como The Defenders o Jessica Jones.

Además, se ha avanzado que al lado de Naomi Watts y Josh Whitehouse estarán Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Ivvano Jeremiah, Toby Regbo, Georgie Henley y Alex Sharp. Aún no se tiene un título definido para el piloto que llevará el concepto de precuela a un nivel desconocido estableciéndose miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos.

En esta historia podremos ver el mundo desde la era de los Héroes hasta una época muy oscura que profundizará también en el origen de los Caminantes Blancos y los secretos que guarda Westeros y la familia Stark, la cual cuenta con una historia muy diferente a la que conocemos.

Martin ya había confirmado que ninguno de los personajes o actores que hemos visto en la serie aparecerá en esta precuela ya que la serie se desarrollará 8000 años antes de los eventos de Juego de Tronos y confirmó también que hay otras tres precuelas más que están en desarrollo y que establecen de diferentes periodos con diferentes personajes.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.