Paramount adaptará una serie televisiva de la saga "Crónicas vampíricas" de Anne Rice

Anne Rice anunció que la serie comenzará con los acontecimientos de la novela Lestat el vampiro

Anne Rice por fin está haciendo realidad la ficción sobre Crónicas vampíricas. Según la información dada a conocer por Deadline, Anonymous Content y Paramount Televisión, la misma autora en compañía de su hijo Christopher Rice, están llevando a cabo una ambiciosa adaptación para la tv.

Después de que Anne Rice anunciara el pasado noviembre que los derechos de su saga le habían sido devueltos, tomó la magnífica decisión de realizar la adaptación televisiva, además afirmó que una vez terminado el episodio piloto les presentaría el proyecto a varios productores.

Crónicas vampíricas y su RELACIÓN CON LA GRAN PANTALLA

Por otra parte, Crónicas Vampíricas es la saga de novelas que revolucionó por completo el género de los vampiros. Esta famosa saga dio comienzo con su en los años 70 con el libro Entrevista con el vampiro, misma historia que se estrenó en pantalla en el año 1994 y que fue protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, que narraba la historia de Louise un francés que es convertido en vampiro por el peligroso Lestat.

En 1985 se presentó la esperada secuela llamada Lestat el vampiro, al cual le siguieron otros libros que terminaban de relatar las aventuras del personaje.

La tercera película fue estrenada en el 2002 con el nombre de La reina de los condenados, que a pesar de ser buena no logró tanto éxito como Entrevista con el vampiro, después de eso pasó un largo tiempo sin que se supiera algo de las historias de Rice, sin embargo, Imagine Entertainment en 2012 comenzó el desarrollo de la película basada en el cuarto libro llamado El ladrón de cuerpos, la cual no logró llevarse a cabo a causa de algunas diferencias.

Lo mismo pasó en 2014 cuando Universal obtuvo los derechos, pero decidió no seguir adelante, después de esto Rice ha declarado que su experiencia la ha mantenido lejos de la pantalla grande.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.