Según un avance de The Big Bang Theory, Leonard y Penny tienen problemas de intimidad

La serie The Big Bang Theory se despedirá después de su temporada doce

Muy pronto la serie The Big Bang Theoy llegará a su fin, pero en esta última temporada las tramas más alocadas sucederán desde el comienzo y una prueba de esto es que CBS quiso mostrarnos lo que se espera en los últimos diez episodios.

Si eres de los fans que siguen al día la ficción debes saber que Leonard y Penny recibieron una petición inusual por parte de Zack, el exnovio de Penny quien les pidió que le donaran esperma ya que él no puede tener hijos, pero esta situación trajo a la pareja demasiado estrés ya que han aceptado y todo ha hecho que su vida conyugal sufra varios estragos.

Parece que Leonard no puede asimilar muy bien esta presión y ha comenzado a rechazar los acercamientos románticos de su mujer y nunca llegan hasta la cama y una vez que todo se vuelve más complicado, este decide marcharse al sofá de Sheldon y Amy por algún tiempo.

Tal vez al final las cosas se resuelvan y después de donar la muestra todo quede en el olvido, pero por el momento es preocupante la situación marital que vive esta encantadora pareja que normalmente derrocha amor por todas partes

¿Será que esta vez los problemas serán irremediables para la pareja? ¿Serán ellos quienes al final terminen separados para siempre?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.