La jefa de The Walking Dead habló sobre el rumor de la posible salida de Michonne

En esta novena temporada el contrato de Danai Gurira llega a su fin en la ficción zombi

Esta no es para nada la primera vez que un contrato expirado termina convirtiéndose en rumores de la permanencia de un interprete en esta serie ya que el año pasado se habló sobre el futuro que tendría Lauren Cohan como Maggie en The Walking Dead y ahora ha tocado el turno a Danai Gurira que está a punto de terminar su compromiso con la serie de zombis.

Por ahora ya se ha confirmado una décima entrega que se estrenara el próximo año y el futuro de la actriz que interpreta a Michonne seguirá siendo incierto hasta que hayan terminado las negociaciones. La nueva showrunner Angela Kang y Greg Nicotero hablaron sobre esto y han dicho que tiene esperanza de que la actriz continúe trabajando con ellos.

“Solo diré que Michonne es obviamente una gran parte de la historia en 'The Walking Dead'. Adoramos mucho a Danai. Cualquier cosa que tenga que ver con el contrato hay que trabajarla, pero tenemos por delante muchas historias emocionantes que contar junto a ella. Estamos emocionados con los planes para ella. Es lo que puedo decir por ahora.” Estas fueron las palabras de Angela Kang.

Por su parte, Nicotero también mantiene esperanzas de que Danai Gurira siga como parte del elenco, pero de no ser así quiere recordar a todos que aún hay muchísimos personajes maravillosos que continúan en la serie.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.