En The Big Bang Theory se ha descartado que Penny y Leonard tengan hijos

El final de la serie está muy cerca y se conocen muy pocos detalles sobre el desenlace de la sitcom ya que hasta ahora solo sabemos que el final constará de dos episodios y que cada uno de los personajes tendrá un final a su altura, claro qué si esperabas que Leonard y Penny tuvieran bebés, tal vez es hora de que dejes de hacerlo.

Aunque el equipo de la serie ha estado dando vueltas ante la posible paternidad de la pareja, en las últimas temporadas se puede pensar que se han sentado las bases para cerrar este asunto y uno de los productores insinuó que tal vez no haya posibilidades de que Leonard y Penny sean padres.

“Personalmente estoy completamente convencido de que las mujeres no necesitan tener hijos para tener vidas satisfactorias. No creo que debamos lanzar ese mensaje al mundo. Consideré que lidiar con ese tema con responsabilidad también tenía que contar con esa posibilidad. No quería imponer la idea de que debes tener hijos y si no estás desperdiciando tu vida. No estoy de acuerdo con eso y es un mensaje tóxico para el mundo” explicó Eric Kaplan.

Kaley Cuoco también ha dicho que le agrada la manera en laque las cosas se están llevando a cabo ya que Penny está muy contenta con su vida profesional y quiere seguir disfrutando de la vida.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.