Los guionistas de El señor de los anillos se encierran bajo llave y ponen guardias en la puerta
De todas las series que se estrenarán en este año hay una que se supone será la sucesora de Juego de Tronos y se trata de la adaptación de El señor de los anillos que muy pronto se encargará de recoger a todos esos seguidores que se quedarán huérfanos en el mes de mayo por ahora las ficciones tienen el mismo nivel de secretismo.
Jennifer Salke, una ejecutiva de Amazon ha declarado que el equipo pronto se reunirá para ver algo de arte y trabajo creativo que aún no ha sido enseñado al mundo y que los escritores están trabajando con mucha seguridad.
“Hay una habitación de fantásticos guionistas que trabajan bajo llave. Están haciendo material muy emocionante, en Santa Mónica. Tienes que pasar por seguridad y todas las ventanas están tapadas. Hay un guardia de seguridad sentado fuera y tienes que pasar por un detector de huellas para acceder a él porque están organizando toda la temporada”
Hace algunas semanas pudimos ver el primer material oficial de la ficción: un mapa de Tierra Media que nos da algunas pistas la imagen se publicó con la frase: Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.